Revista Matemática: Teoría y Aplicaciones

Título de Revista: Revista Matemática: Teoría y Aplicaciones

Institución Responsable / Editorial: Universidad de Costa Rica

País: Costa Rica

Descripción: Publica artículos originales en matemática, tanto teóricos como aplicados, o bien artículos de divulgación cuya presentación sea novedosa respecto a las presentaciones tradicionales del tema. Además, publica artículos sobre aplicaciones innovadoras de las matemáticas en campos afines. Los aspectos originales de cada artículo deben ser claramente expresados en la redacción.

Frecuencia: Semestral.

Años: 1994 -2020

Números disponibles en línea: 50

Procedencia: web externa

Términos de uso y Reproducción: Uso exclusivamente académico, prohibida su comercialización.