Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación

Título de Revista: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación

Institución Responsable / Editorial: Universidad de Sevilla

País: España

Descripción: Revista Internacional de Comunicación, dedicada a estudiar los fenómenos comunicacionales del lugar de Andalucía, sin estar obligados a convertirse exclusivamente en estudiosos e investigadores del entorno más inmediato sino con una vocación internacional, sobre todo en lo que a Latinoamérica se refiere.

Frecuencia: Trimestral (Publica 4 veces al año)

Años: 1998 – 2023

Números disponibles en línea: 59

Procedencia: web externa

Términos de uso y Reproducción: Uso exclusivamente académico, prohibida su comercialización.