Bases de Datos

Biblioteca Virtual IACC pone a disposición de su comunidad plataformas de aprendizaje con la que los estudiantes podrán aprender y transformar la información en conocimiento. Cada plataforma le permite encontrar las respuestas que necesita, mediante la consulta de artículos especializados, en las áreas del Derecho, Ciencias Sociales, Humanidades, Negocios, Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Medicina, Educación, Artes y Antropología.

Microjuris

Artículos y textos en temas de legislación, doctrina y jurisprudencia chilena desde 1980.  Incluye  la Revista de Derecho y Jurisprudencia y libros de la Editorial Jurídica de Chile.

PubMed (Open Source)

Comprende más de 29 millones de citas para literatura biomédica de MEDLINE, revistas de ciencias de la vida y libros en línea. 

Índices CSIC (Open Source)

Recurso bibliográfico multidisciplinar que recopila y difunde principalmente artículos de investigación publicados en revistas científicas españolas.

Ley Chile – BCN (Open Source)

Base de Datos perteneciente a la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile que facilita el acceso en línea a legislación chilena, tratados, normas destacadas, historia de la ley, entre otras.

Redalyc (Open Source)

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, en materia de desarrollo científico y tecnológico.

DOAJ (Open Source)

Directorio de revistas, que cubren las áreas de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y humanidades.

Acreditación

Instituto Profesional IACC en el marco de su plan Estratégico Institucional ha venido desarrollando procesos de autoevaluación institucional desde el año 2017 con el propósito de ir trabajando sistemáticamente a nivel institucional en la implementación de mecanismos de aseguramiento de la calidad y autorregulación. Actualmente la institución enfrenta su segundo proceso de autoevaluación institucional.

Consulta al Bibliotecario

¡Nos encantaría conocer su opinión y/o aclarar sus dudas!

Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad